Cuidadoras para bebés y niños

A menudo nos encontramos en situaciones en las que es difícil equilibrar nuestras responsabilidades familiares y personales, lo que nos lleva a buscar ayuda externa para el cuidado de nuestros hijos. En Asistenza entendemos que puede ser complicado planificar cuándo necesitarás el apoyo de una niñera y que a veces surgirán imprevistos que requerirán la asistencia puntual de una canguro.

Por eso, ofrecemos soluciones flexibles y adaptadas a tus necesidades, desde el acompañamiento a la escuela y la preparación de comidas hasta el cuidado nocturno o los fines de semana, incluso a largo plazo.
Sabemos que el cuidado de los niños requiere personas experimentadas, confiables y sensibles, y por eso contamos con personal cualificado y de confianza, capaz de adaptarse a tus necesidades.

Canguros y cuidadoras para bebés

En ocasiones, nuestras responsabilidades familiares y laborales nos impiden estar presentes para el cuidado de nuestro bebé en sus primeros meses de vida. Desde Asistenza, entendemos la importancia de contar con un cuidado seguro y confiable para nuestros hijos, por eso hemos seleccionado a las mejores niñeras y canguros de tu zona. Ofrecemos servicios desde el cambio de pañales y la alimentación hasta el acompañamiento en actividades extraescolares y el apoyo en las tareas del hogar.

 Cuidadoras para bebés y niños

Canguros y cuidadoras para niños

También ofrecemos servicios de niñeras y cuidadoras para niños mayores, desde el acompañamiento al colegio y la realización de comidas hasta la compañía y el apoyo en las tareas escolares. Nos adaptamos a tus necesidades y podemos ofrecerte un presupuesto a medida, sin compromiso.

Canguros por horas

Si necesitas apoyo puntual o ante un imprevisto, ofrecemos canguros por horas. Todas nuestras niñeras han pasado por procesos de selección minuciosos y cuentan con experiencia y referencias contrastadas. Además, están registradas en la Seguridad Social y cuentan con un seguro de responsabilidad civil. Sabemos que como padres en ocasiones es complicado encotrar quien pueda atender a los más pequeños para hacernos una escapada al cine. Por eso en Asistenza tenemos este servicio que puede facilitar la vida de las familias.

Como encontrar la niñera perfecta

Hay varias formas de encontrar una niñera de confianza:

  1. Preguntar a amigos y familiares: Es posible que algunos de tus amigos o familiares hayan contratado a una niñera y puedan recomendarte a alguien de confianza. Pero ojo, porque posiblemente no esté dada de alta en la Seguridad Social y eso puede acarrearte problemas.
  2. Utilizar servicios profesionales: Desde Asistenza realizamos exhaustivos procesos de selección para poder ofrecer garantías de confianza, calidad y flexibilidad en sus servicios.
  3. Hacer entrevistas personales: Si decides contratar a una niñera por tu cuenta, es importante realizar entrevistas personales para conocer mejor a la persona y evaluar su aptitud para el cuidado de tus hijos. También es recomendable pedir referencias y verificar su experiencia y cualificaciones. Y por último asegurate de que esté dada de alta en la Seguridad Social.

¿Quieres trabajar como niñera?

Si estás interesado en trabajar como niñera, desde Asistenza te podemos ayudar. Contar con ciertos estudios o cursos puede aumentar tus posibilidades de éxito a la hora de conseguir empleo en este campo. Las familias suelen confiar más en profesionales que demuestren una clara vocación por el cuidado infantil y que cuenten con certificados o títulos que respalden su experiencia y conocimientos. Algunos ejemplos de estudios o cursos que pueden ayudarte a destacar como candidata a un trabajo de niñera son: un título de animador sociocultural homologado, un curso de primeros auxilios especializado en cuidado infantil, estudios relacionados con la educación y el cuidado de niños (como técnico de Educación Infantil o Magisterio) y experiencia previa como monitor de niños en campamentos de verano, ludotecas o grupos scout. Tener alguno de estos títulos o experiencias puede ser una ventaja a la hora de conseguir un trabajo como niñera. Si estás interesado/a en recibir más información llámanos y te contamos lo que necesitas saber.

 

 

Pin It on Pinterest