Agencia de colocación de empleo

En Asistenza contamos con un servicio de selección de personal con los mejores profesionales del sector

Dentro del gran abanico de soluciones que le ofrece Asistenza Soluciones también le ofrecemos la posibilidad de realizar la selección de su servicio doméstico, con nuestra agencia de colocación.

Nos adaptamos a sus necesidades

Si lo que necesita es servicio doméstico interno, externo, a jornada completa o media jornada, nuestro asesor familiar, le acompañará durante todo el proceso de selección. Contamos con la acreditación del Ministerio de Trabajo (SEPE) como Agencia de Colocación con número de autorización 1300000282.

Servicio doméstico interno

Las empleadas domésticas, tiene la gran oportunidad de convivir muy de cerca con la familia, creando así un gran vínculo de afección y complicidad.

Asistenza Soluciones le ayudara a seleccionar la persona más adecuada para su familia además de encargarse de la contratación, alta en seguridad social y otros trámites burocráticos.

  • 40 hrs. semana con pernoctación (salvo sábados noche).

Servicio domestico externo

Si lo que usted necesita es un servicio doméstico externo, una persona de confianza que le ayude en casa, en Asistenza Soluciones le pre-seleccionamos candidatos para que pueda entrevistar, le acompañamos en cada parte del proceso y nos encargamos de la contratación y alta en seguridad social .

  • Semana media jornada 20 hrs. semana.
  • Sin pernoctaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrece Asistenza Soluciones como agencia de colocación de empleadas domésticas?
Asistenza Soluciones ofrece servicios de búsqueda, selección y colocación de empleadas domésticas internas y externas, encargándose de todos los trámites burocráticos.
¿Cuál es la diferencia entre una empleada doméstica interna y externa?
Una empleada doméstica interna vive en el hogar del empleador pernoctando en el mismo, mientras que una empleada doméstica externa no vive en el hogar del empleador. Ambas tienen un horario fijado a través de un contrato.
¿Qué diferencia hay entre una agencia de colocación y un servicio de ayuda a domicilio?
Los servicios de la agencia de colocación van destinados a aquellas familias que quieran disponer de servicio doméstico propio y la contratación la realiza el cliente final con la ayuda de Asistenza Soluciones. En la ayuda a domicilio los empleados son de Asistenza Soluciones, formados y con titulación relacionada con el ámbito social (formación sociosanitaria, auxiliares de enfermería, etc.) y acuden al domicilio del cliente en el horario acordado.
¿Cómo funciona el proceso de selección y colocación de una empleada doméstica?
En Asistenza Soluciones realizamos una evaluación de las necesidades del empleador y realizamos una búsqueda de candidatas que cumplan con los requisitos específicos. Se lleva a cabo un proceso de entrevistas, verificación de referencias y, en algunos casos, se realizan pruebas de habilidades.
¿Cuáles son los criterios utilizados para seleccionar a las empleadas domésticas?
Los criterios de selección pueden incluir experiencia laboral previa, referencias verificadas, habilidades específicas (como cocina, cuidado de niños o atención a personas mayores) y personalidad adecuada para el entorno del hogar.
¿Se realizan verificaciones de antecedentes de las empleadas domésticas?
Sí, se realizan verificaciones de antecedentes laborales para garantizar la experiencia de todos las candidatas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con la empleada doméstica seleccionada?
Si no está satisfecho con su empleada doméstica, puede comunicarse con asesor familiar que le haya sido asignado por parte de Asistenza Soluciones y solicitar un reemplazo sin coste avisando dentro de los dos primeros meses de contrato.
¿La agencia proporciona contratos de trabajo para las empleadas domésticas?
Sí, Asistenza Soluciones se encarga de gestionar un contrato de trabajo estándar que establezca los términos y condiciones de empleo entre el empleador y la empleada doméstica.
¿Cuánto cuesta utilizar los servicios de la agencia de colocación?
En Asistenza Soluciones cobramos una tarifa fija por cada proceso de selección. Puede solicitar mas información a través del formulario de contacto de nuestra página web, por teléfono en el número 918295487 o a través de WhatsApp en el número 634626473

Ayuda a domicilio con Asistenza

7 + 4 =

¿En qué consiste nuestra asistencia?

Para nosotros cada familia es única y sus necesidades de cuidado también, por eso en Asistenza Soluciones ofrecemos una gran variedad de opciones de ayuda a domicilio, así como selección de personal.

¿Necesita servicios a medida? Déjenos asesorarle

  • Profesionales sanitarios.
  • Un Asesor Familiar que orienta y aconseja durante todo el proceso. Ayuda administrativa en la contratación. Nos encargamos de todos los tramites burocráticos.
  • Servicios de reemplazo y/o sustitución.
  • Formación continua de nuestros profesionales.
  • Altamente flexibles según las necesidades de nuestros clientes y con una gran capacidad para amoldarnos a cada situación.

¿Quiere formar parte
de nuestro gran equipo?

En Asistenza Soluciones hacemos su vida y la de sus familiares más fácil

Pin It on Pinterest